sábado, 2 de mayo de 2009

Como pasa el tiempo........

Parece mentira el tiempo que hace que comenzamos esta aventura. Han pasado casi veinte años cuando decidimos comenzar esta aventura, vender productos italianos en España. En aquel entonces podriamos haber sido tachados de locos. De hecho, hubo mucha gente que nos tomaria como tal. Embutidos italianos, quesos italianos y sobre todo.......vinos italianos?. Estos Romanos estan locos. Ya lo decia Obelix.

Despues de tantos años, la historia nos ha dado la razon. Hoy en dia el producto italiano, no solo se vende, sino que esta de moda. Tambien hace tanto tiempo desde que trajimos el Lambrusco y el Chianti de "pajita"!.


Hoy en dia son mas de sesenta bodegas las que vendemos en España. Por eso quizas, la revista Bar Bussines ha decidido hacer un articulo sobre los vendedores mas veteranos de los productos italianos en este pais. Asi que, esperando la salida del articulo el mes proximo, aqui os dejo las fotos de este grupo al que me honro en pertenecer, los comerciales de Negrini España. Os pongo las fotos (Solo una parte de ellas) para que juzgueis el paso del tiempo. Un saludo a todos y como siempre..... que lo bebais bien.

No hay comentarios: