domingo, 5 de julio de 2009

Cantina Ferrari: también el “sitio” esta a la altura de las burbujas


Buenos dias, he encontrado esta noticia interesante en la prensa italiana y os la transmito. Buenos dias y suerte a Ferrari.

27/06/2009 / Magicas las burbujas Ferrari y mágico también el sitio llamado a contarlo al mundo.
Es lo menos que se puede decir, considerando que el sitio http://www.cantineferrari.it/ está valorado entre los mejores hoy a disposición de millones de navegadores. Tanto es verdad que en una lucha por la conquista de dos de los más laureados en el ámbito del mundo de internet, está entre los diez finalistas señalados en dos categorías: los sitios institucionales e “Il siti dell’anno” para la séptima edición del Premio Web Italia.
En esta carrera de la web, que terminara con la proclamación de los vencedores el jueves 16 de Julio en Città Sant’Angelo (Pescara), la Cantina Ferrari está en buena compañía.
Si en la categoría de sitios institucionales deberá de vérsela con un nombre tan relevante mundialmente como Fincantieri e Miele Italia, por el título de “Sito dell’Anno” la lucha es con otros grandes nombres tales como Guzzini engeneering, Disaronno, i Sassi di Matera y Laura Pausini.